Nobel Alfonso recibió Micrófono de Oro

Por Liliam Mateo miércoles 31 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A los 76 años de edad y 57 de profesional de locutor, el empresarial Nobel Alfonso recibió la noche de este miércoles el Gran Micrófono de Oro.

Alfonso dijo sentirse satisfecho de llegar y que sus amigos lo reconocieran en esta etapa de su vida.

El destacado locutor recibió esta noche el Gran Micrófono de Oro junto a Sandra su esposa.

“Gracias”, dijo emocionado al recibir el  máximo galardón que entrega anualmente el  Círculo de Locutores Dominicanos (CLD).

La premiación fue iniciada con las palabras de la presidenta del Círculo, Ana Daisy Guerrero, agradeciendo la asistencia de los locutores a la trigésima edición de los Premios Micrófono de Oro.

Dijo sentirse orgullosa y ser una “alta distinción reconocer  la destacada labor que realiza el locutor dominicano en las diferentes aéreas de la locución durante un año.

Tras el opening musical  los presentadores Jochy Santos e Wanda Sánchez iniciaron la entrega de los premios.

El Círculo de Locutores reconoció a las 12 filiales que tiene a nivel nacional, Gustavo Olivo dio gracias en nombre de todos los premiados con el Micrófono de Oro, de inmediato pasaron a los nominados/ locutor Música tropical, José Dipre ( Mister Mambrú);  locutora Jhonay Vázquez,  la Opción Telemicro; locutora revelación del año, Erika Fernández.

Recibieron el Micrófono de Oro: locutor noticias en televisión Darlin Burdiez, fuera del país; conductores de programa comentarista de TV: Félix Victorino, no se presentó; Locutor  Voz en Off: Froilan Nicolás Arvelo (El Brudy).

En categoría Música Religiosa: locutora Wendy Ciprian hija de don Ciprian Amburgo;   Cronista de arte fue seleccionada Wanda Sánchez. Voz Comercial, Reynaldo Infante;  Locutor de plataformas digitales, Salvador Holguin.

Holguin exhortó a las nuevas generaciones a estudiar y atreverse a cumplir sueños, ser emprendedores.

Durante la premiación se hizo un recuento teatral del desarrollo de la Radio Dominicana. Desde el 1950, 1970, recordando a la histórica Radio Guarachita; 1990 con el Súper J: hasta  la fecha.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar