No ven los haitianos?

Por Germán Martínez lunes 13 de enero, 2020
Como humanos y como Cristianos a uno le duele la tragedia que ha vivido por años el vecino pueblo haitiano, pero nuestra realidad supera cualquier  sentimiento humanitario.
Sencillamente no podemos permitir que siga la actual invasión, ahora pacífica pero que puede terminar violenta y nos van a matar por la espalda porque los haitianos nunca han sido amigos nuestros.
No entendemos las autoridades que dicen están sacando los haitianos ,ellos están en las calles, en una tienda de Chinos frente al parque Enriquillo el 31 de diciembre el 90 % de los compradores era haitiano.
A la entrada del teatro nacional ,y a la salida de la biblioteca nacional Pedro Henríquez Ureña haitianos vendiendo, en calles y plazas en todas partes, y sí quieren más pueden venir a Haina o detenerse en cualquier construcción a nivel nacional,no están recogiendo a nadie.
Es bueno decir aquí que los haitianos están violentos y engreídos, y usan incluso unas camisetas que dicen que están recuperando su territorio,todo esto en las narices de las autoridades dominicanas que dicen que los están enviando para su país pero que parece que no tienen ojos para ver que están en sus narices.
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar