No se puede minimizar el daño

Por Arelis Garcia sábado 22 de junio, 2019

El tema de la campaña de descrédito que se ha orquestado en contra del país, afectando directamente al turismo que visita el país, es un hecho real.

Estoy sentada frente a un organizador de grupos que consumen el turismo educativo.

El luce angustiado en su conversación, ya que está tratando de convencer a dos universidades extranjeras que han cancelado sus visitas al país, a causa de la campaña de descrédito que se nos está haciendo sin piedad alguna y sin medir consecuencias.

Hechos aislados, situaciones particulares y porque no, manos maliciosas encubiertas detrás de la máscara de ciudadanos preocupados,  forman parte de este rompecabezas que nos afecta a todos por igual.

Las autoridades deben hacer algo más contundente, pues los vídeos de nuestros artistas y las personas de los medios, no son suficientes para convencer a los usuarios extranjeros de nuestro producto número uno « El turismo».

« Todavía va Juan y jaya»
Dice un refrán popular.

Aquí cualquiera viene y con  o  sin razón, puede hablar de nosotros y como tienen un cachito de la verdad, la aprovechan para destractarnos y hacernos daño como país.

Las fundaciones ONGs.,  que reciben jóvenes y niños, para desarrollar trabajos comunitarios en las zonas vulnerables están siendo afectadas, ya que los  países están suspendiendo hasta nuevo aviso los viajes humanitarios que se hacen desde todas partes de USA. y Europa con el ánimo de ayudar y conocer nuestro hermoso país.

Dejen de hablar tanta politiquería y pónganse las pilas, porque nuestra economía depende del sector turismo y no nos podemos dar el lujo de permitir que se nos muera nuestra gallina de los huevos de oro.
«El turismo».

Mi opinión profesional.

Por ARELIS GARCÍA LÓPEZ

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar