Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

No se podrá usar nombre, imagen y música de fallecido merenguero Johnny Ventura, advierte su familia

No se podrá usar nombre, imagen y música de fallecido merenguero Johnny Ventura, advierte su familia
Johnny Ventura junto a su esposa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La familia del fenecido merenguero, Johnny Ventura, advirtió este martes que no se podrá usar el nombre, la imagen o la música del reconocido merenguero sin previo consentimiento de la familia.

La información dice también, que cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura,  deberá primero ser conocida y aprobada por la familia.

En el comunicado, que se dio a conocer mediante una publicación en la cuenta de Instagram del “Caballo Mayor”, se precisó que la familia Johnny Ventura Legacy es la entidad que conjuntamente con la familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre del fallecido merenguero.

“Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos”, añade la publicación.

Johnny Ventura murió en el 2021 a consecuencia de un ataque al corazón cuando se dirigía desde la provincia Santiago a la capital, Santo Domingo, tras grabar una producción audiovisual.

 

Comenta