Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

!No salgas sin tu sombrilla! prevén algunos aguaceros para este lunes

!No salgas sin tu sombrilla! prevén algunos aguaceros para este lunes
Después del mediodía, las condiciones meteorológicas se irán tornando más favorables para que en otras regiones del territorio nacional se desarrollen nueva vez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Se esperan algunas lluvias hacia la región suroeste del país, debido a la inestabilidad dejada por una onda tropical combinada con una vaguada en diferentes niveles de troposfera.

Después del mediodía, las condiciones meteorológicas se irán tornando más favorables para que en otras regiones del territorio nacional se desarrollen nueva vez, nublados generadores de aguaceros moderados localmente con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia el noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este martes, la permanencia de la vaguada en varios niveles de la troposfera seguirá generando en el transcurso de la tarde aguaceros moderados a fuertes localmente acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacía varias provincias de las regiones: norte, noreste, el litoral costero caribeño, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Comenta