No es por Leonel, es por el país

Por José Peña Santana miércoles 9 de octubre, 2019

El comportamiento del precandidato del gobierno del presidente Danilo Medina y todos sus funcionarios, reflejado durante el proceso de primarias, que mantiene en vilo el país, es algo más que escandaloso a nivel internacional. Debe ser preocupación para cada uno de los dominicanos, incluidos todos los que representan los poderes del Estado.

Los partidos políticos, el empresariado, las iglesias católicas y evangélicas, sociedad civil y el pueblo en sentido general debe dar su llamado de alerta a la Junta Central Electoral y al propio presidente de la República para que reflexionen. Ya que actuaciones cómo estás que llevan al organismo rector de elecciones a involucrarse en acciones “fraudulentas” para variar la voluntad popular, a pesar de no haberlo logrado, no obstante haberlo intentado durante todo el proceso, cometiendo todo tipo de delito electoral sin lograr cambiar la simpatía de los votantes.

Estas letras no son por Leonel, estás letras son un llamado a la reflexión por el bien de mi país, debido a que nos están marcando una señal muy parecida a la que se produjo 1930 y nos mantuvo subyugado hasta 1961.

Honorables miembros de la JCE y presidente de la República, en sus hombros está el destino de esta nación. Reflexionen!!!

Por:José Peña Santana

Anuncios

Comenta