Nishikori se instala en cuartos del Abierto de Ginebra

Por Associated Press martes 23 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, GINEBRA (AP) — Kei Nishikori se instaló en los cuartos de final del Abierto de Ginebra, mientras que el argentino Horacio Zeballos resolvió su duelo del martes y avanzó a octavos.

Nishikori (2do preclasificado) doblegó 6-4, 6-3 al kazajo Mikhail Kukushkin. El japonés, noveno del ranking, recibió una invitación para este certamen luego que una lesión de muñeca afectó buena parte de su temporada sobre canchas de arcilla.

En cuartos de final, se medirá al sudafricano Kevin Anderson, quien eliminó al estadounidense Jared Donaldson, de 20 años.

Zeballos se impuso 6-4, 0-6, 7-6 (5) al serbio Dusan Lajovic, un tenista al que nunca antes había enfrentado. El argentino, 64to del escalafón, chocará en octavos de final frente al estadounidense Steve Johnson (5to preclasificado), quien dio cuenta del francés Stephane Robert.

En otros duelos de la primera ronda, se impusieron el serbio Janko Tipsarevic y el brasileño Rogerio Dutra, quien enfrentará este miércoles al primer preclasificado Stan Wawrinka. El suizo es el campeón defensor de este torneo, último de preparación para el Abierto de Francia.

Apple Store Google Play
Continuar