Niños y niñas de San José de Ocoa reciben al Voluntariado Corporativo de Humano de Corazón

Por El Nuevo Diario lunes 29 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una representación de miembros del Voluntariado Corporativo de Humano de Corazón, el programa de responsabilidad social de Grupo Humano, visitaron la comunidad de Nizao Arriba en San José de Ocoa, y realizaron un operativo médico pediátrico.

La iniciativa realizada en las instalaciones del Centro Educativo El Maco, de la referida comunidad, tuvo un impacto directo en 102 infantes, quienes durante la jornada recibieron consultas pediátricas y de odontología, entrega de medicamentos indicados por voluntarios médicos, evaluación de peso y talla y colocación de flúor dental.

Dentro de los hallazgos encontrados en la comunidad, se evidenció una alta incidencia de gripe estacional, debido al cambio en las temperaturas en esa zona del país, diversas afecciones cutáneas, así como varios casos de infantes con anemia y embarazos de adolescentes.

La jornada concluyó con una actividad lúdica, a la que se integró la comunidad para disfrutar de una merienda ofrecida por los miembros del voluntariado.

A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón, un grupo de más de 170 colaboradores de Grupo Humano se unen a las labores sociales de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario. Más información en humano.com.do y humanodecorazon.com-

Apple Store Google Play
Continuar