Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Niños disfrutaron softbol policía comunitaria al compartir con estrellas de Grandes Ligas

Niños disfrutaron softbol policía comunitaria al compartir con estrellas de Grandes Ligas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Decenas de niños de distintos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo compartieron al máximo con estrellas de grandes ligas en el cuadrangular de sóftbol San Judas Tadeo, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las estrellas de Bartolo Colón y la Policía Comunitaria compartieron el primer lugar, luego que la lluvia interrumpiera el juego decisivo que se encontraba empate a 6 carreras en el cuarto inning.

Vladimir Guerrero, Bartolo Colón, Luis Severino, Carlos Gómez, Starlin Marte, Willy Peralta, Erick Aybar, Jorge Bonifacio, Amed Rosario, Enny Romero, Wilkin Ramírez, Sócrates Brito, así como los veteranos Cristhian Guzmán José Mesa, Octavio Dotel y Julio Lugo

El director general de la Policía Nacional mayor general Ney Bautista Almonte, quien presidió la actividad, dijo que no hay mejor forma de mostrar ejemplos positivos a la juventud que los peloteros de grandes ligas, quienes logran sus metas fruto de un trabajo diario y tesonero.

Bautista Almonte agradeció uno por uno a los peloteros presentes, sacar de su limitado tiempo para llevar alegria y felicidad a niños de escasos recursos económicos que siguen sus respectivas carreras porque mañana quieren ser como ellos .

De su lado, el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria dijo que visitarán barrios de la capital y el interior del país donde peloteros impartirán  clínicas de béisbol luego que los niños escuchen charlas en valores patrios y morales, así como prevención anti pandillas y drogas .

“Estas acciones se sumarán a las que diariamente se realizan con juntas de vecinos y líderes comunitarios”, dijo Mateo Moquete.

En cada uno de los sectores donde residen los niños participantes, la Policía ha orientado a través de charlas valores, drogas, no violencia, anti pandillas entre otros temas

Comenta