Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

“Niños con una Esperanza” piden tomógrafo y quirófanos para hospital Arturo Grullón

“Niños con una Esperanza” piden tomógrafo y quirófanos para hospital Arturo Grullón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El “Programa Niños con una Esperanza” del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago, volvió a ocupar la parte frontal del hospital Infantil Arturo Grullón, en demanda de ser escuchados por las autoridades de Salud Pública, para que el centro sea dotado de un tomógrafo y se pongan a funcionar los quirófanos, indispensables para brindar atenciones al gigantesco segmento del futuro.

Portando pancartas alusivas a las 14 provincias de la región Norte, los pequeños guiados por profesores del programa, paralizaron el tránsito vehicular, para llamar la atención de las autoridades, y reclamar la compra de los equipos, para que no sigan muriendo niños en ese hospital reservado para ellos.

Las profesoras Amy Rosario, Carmela de León, así como el pastor Pablo Ureña, director del Programa, manifestaron ser una vergüenza para la niñez, y una falta de respeto por parte de las autoridades, no garantizarle la salud a los niños de casi medio país.

Expusieron, que por los equipos, que son imprescindibles en cualquier centro de salud, más si es de menores, quienes por la falta de recursos económicos deben asistir  al hospital Arturo Grullón.

Comenta