Niños bailarines de Hip Hop piden ayuda para representar país en competencia mundial

Por Yissus Taveras sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Talentos de Dios, mejor conocidos como “Di.Es.Ti”, niños bailarines de hip hop están solicitando ayuda para representar el país en competencia mundial.

Este grupo fue catalogado por jueces internacionales como el mejor grupo de la categoría junior (11 a 13 años) y quedando en el primer puesto, recibiendo el compromiso y la responsabilidad de representar a la  República Dominicana en la “17th World Hip Hop Dance Championship 2018”, a celebrarse en la ciudad de Phoenix Arizona, USA, del 3 al 13 de agosto, en donde se darán cita más de 50 países.

“Es un equipo conformado por 7 integrantes, que poseen cualidades  únicas que le hacen posibles ganadores del oro en esta mundial y con ello poner en alto nuestra bandera, pero los recursos no son suficientes para costear la inversión que requiere un sueño de este nivel”, manifestó Felipe Aquino, coreógrafo de equipo de baile infantil.

Según lo expuesto anteriormente, los chicos necesitan la ayuda de todo el pueblo dominicano para poder ir a este mundial y tener esta maravillosa oportunidad, las instituciones o personas que deseen realizar sus contribuciones pueden hacerlo a través de su cuenta Banreservas 9600415603 o contactar su dirigente al número de teléfono 829-819-4949.

“Ser grande es ayudar a otros a ser grandes”.

“Somos una familia que está dispuesta a darlo todo para ser exitosos y triunfar con nuestro talento en la vida, haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos”, expresó.

El equipo está dirigido por Felipe Aquino Marte, licenciado en administración, coreógrafo y entrenador de la Escuela Nacional de Gimnasia, un joven que después de superar dificultades de nacimiento, decidió emprender un proyecto cultural para enseñar con su ejemplo a la juventud de la comunidad, inculcándole que si entregas todas tus energías a tus sueños se pueden hacer realidad ya que ¡todo es posible, y si se puede!

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar