Niño de origen dominicano muere y su primo resulta herido  al caer de balcón en Nueva Jersey

Por Miguel Cruz Tejada lunes 9 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un niño de nueve años de origen dominicano murió al caer en una escalera luego de que colapsara la baranda del balcón donde residía mientras jugaba con su primo, quien también cayó y resultó herido, en un hecho ocurrido en Perth Amboy, Nueva Jersey.

Dariel Sosa y Jason Huertas, de 13 años, resultó herido al caer ambos contra una escalera de ladrillos, cuando colapsó una baranda en la que se apoyaron mientras jugaban, en la casa donde residía el primero de los niños.  Jason se encuentra en el hospital.

La casa de dos plantas, está situada en la avenida Brighton en Perth Amboy.

La portavoz de la fiscalía del condado Middlesex, Andrea Boulton, dijo que los niños cayeron cuando la barandilla se rompió.

El fiscal del condado Andrew Carey le dijo al canal WABC dijo que los investigadores tipificaron la muerte de Dariel y las heridas de Jason, como un trágico accidente.

Desde el viernes, la  comunidad de Perth Amboy,  está de luto por la muerte del niño, levantando un altar con mensajes escritos, peluches, velas, velones y globos multicolores

Una fotografía del menor muerto, fue colocada a la entrada de la casa.

El accidente ocurrió el jueves a las cinco de la tarde en la tarde y las autoridades revelaron los detalles e identidades de las víctimas el sábado.

La abuela de Huertas, Socorro Reyes, relató que  oyó el ruido y salió corriendo. “Llegó la ambulancia y vi a los niños. El que murió tenía la nariz ensangrentada”, dijo.

La familia de Sosa abrió una página GoFundMe con un mensaje que dice: “Dariel tenía sólo 9 años de edad, después de un desafortunado y trágico accidente; la vida de nuestro hijo fue tomada demasiado pronto. No puedo encontrar las palabras para expresar la angustia y la devastación de la pérdida de mi familia”.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar