Niño de cinco años le dispara accidentalmente en la cabeza a su hermano en Texas

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un niño de cinco años mató a su hermano menor, de 4 aós, luego de dispararle en la cabeza de forma accidental mientras se encontraban jugando dentro de su vivienda, en un hecho ocurrido en la localidad de Fort Worth, ubicada en Texas.

Según el informe policial el incidente se produjo en horas del medio día de ayer domingo, luego de que ambos menores encontraran un arma de fuego dentro de la vivienda.

Las investigaciones aún tratan de determinar si el disparo se produjo de forma accidental o intencional, según indicó Gezim Pollozani, portavoz de la policía de Fort Worth.

Ambos menores se encontraban en casa con su madre en el momento del tiroteo. Los detectives e investigadores de homicidios de una unidad dedicada a crímenes contra niños procesaban la escena el domingo por la noche, dijo la policía.

Un vecino le dijo al Fort Worth Star-Telegram que no conocía a la familia, pero que regularmente veía a dos niños jugando afuera de la casa.

La madre del niño tiene otros cinco hijos, según indicó un recaudador de fondos en línea creado para ayudar a compensar los costos del funeral.

 

 

Anuncios