Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Niño de 5 años pierde la vida tras ser atacado por un pitbull en California

Niño de 5 años pierde la vida tras ser atacado por un pitbull en California
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- Un niño de 5 años murió después de ser atacado por el pitbull propiedad de su familia en una casa de Oro Grande el lunes por la tarde, dijeron funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, California.

El niño estaba en casa con un miembro adulto de la familia cuando el perro lo atacó poco antes de las 3 de la tarde en la cuadra 15100 de Portland Street, según informó el sargento Jeff Allison a los medios locales. 

El miembro de la familia llamó al 911 y dijo que el perro estaba atacando al niño y que no lo soltaría, según el Departamento del Sheriff.

El niño sufrió heridas significativas durante el ataque y ya había muerto antes de que llegara la policía.El Control de Animales del Condado de San Bernardino tomó la custodia del perro, según el Departamento del Sheriff. No está claro qué provocó el ataque.

Los investigadores descubrieron que el perro comenzó a atacar al niño cuando el adulto salió de la habitación. Los padres del niño fueron notificados y los investigadores respondieron al hogar para entrevistar a los miembros de la familia, dijo Allison.

El video de la escena mostraba a bomberos, paramédicos y agentes respondiendo a la casa, que fue acordonada con cinta policial. Se podía ver a un pit bull marrón oscuro siendo conducido a un camión de control de animales del condado.

El incidente sigue bajo investigación y no hubo más detalles disponibles de inmediato.

Comenta