Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Niña nueve años muere en accidente tránsito

Niña nueve años muere en accidente tránsito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Barahona.- Una de niña de nueve años falleció este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en un tramo carretero próximo a la comunidad Nolasco en el distrito municipal Bahoruco.

También resultaron heridas la madre de la fallecida, María Delaida , de 38 años, y otra hija de 13 años, las cuales fueron llevadas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Gómez recibió traumas en la cabeza y tibia derecha; mientras que la la menor de 13 presentaba traumas en la pierna izquierda y craneal, al mismo tiempo el cadáver de la infante fue depositado en la morque del centro médico.

La identidad de los conductores y las demás personas que viajaban en el otro vehículo no fueron obtenidas al instante porque no fueron atendidas en el Jaime Mota sino en otros centros médicos de Barahona.

La colisión tuvo lugar a eso de las 4: 30 de la tarde; se movilizaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y dos unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes agilizaron el tapón que se concentro en la vía.

Testimonios detallan que los chóferes de los carros son cuñados y ambos viajaban en direcciones contrarias de la citada vía.

Por Omar Medina

Comenta