Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nikola Jokic y James Harden, mejores jugadores de marzo en la NBA

Nikola Jokic y James Harden, mejores jugadores de marzo en la NBA
El escolta James Harden intenta evadir la defensa de un jugador los Pacers de Indiana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La NBA ha galardonado a Nikola Jokic y James Harden con el premio a los Jugadores del Mes de marzo de las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

El center de los Nuggets ratificó su condición de gran candidato al MVP de la temporada con otro mes magistral. El serbio ha cerrado marzo con unos números de 27,1 puntos, 11,4 rebotes y 8,4 asistencias por encuentro. Unos promedios que han impulsado a los de Colorado hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste gracias a un récord de 11-3 durante el último mes. Ahora se encuentran a tan solo medio partido de diferencia de Los Angeles Lakers y a dos del tercer puesto de Los Angeles Clippers.

Por su parte, Harden ha sido el principal catalizador de unos Nets que se mantienen a la espera del regreso de Kevin Durant, el cual podría producirse en breve. El escolta ha completado marzo rozando el triple-doble gracias a sus 27,9 puntos 9,8 rebotes y 11,5 asistencias por encuentro. Un rendimiento que ha permitido a los de Brooklyn registrar un balance de 11-1 entre el 1 y el 31 de marzo, y arrebatar el primer puesto del Este a los 76ers.

Este supone el segundo galardón de este tipo en la carrera de Nikola Jokic tras el logrado el pasado mes de enero. Harden repite su hito de febrero y suma ya once distinciones al Jugador del Mes.

Otros jugadores nominados fueron los siguientes: Luka Doncic (Mavericks), De’Aaron Fox (Kings), Damian Lillard (Trail Blazers), Donovan Mitchell (Jazz), Ja Morant (Grizzlies), Zion Williamson (Pelicans), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Kyrie Irving (Nets) y Russell Westbrook (Wizards).

Comenta