Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Nikola Jokic estará en el Eurobasket 2022 con Serbia

Nikola Jokic estará en el Eurobasket 2022 con Serbia
Nikola Jokic.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DENVER.- Nikola Jokic estará presente en el Eurobasket 2022. Así lo ha anunciado la Federación Serbia de Baloncesto hace escasas horas a través de su director, el ex jugador Dragan Tarlac.

«Estará tan pronto como pueda. Los jugadores de la NBA tienen una cantidad máxima de días que pueden pasar con el equipo nacional de su país durante el periodo entre temporadas. Nikola Jokic estará con la selección el primer día que pueda, de acuerdo con estas restricciones», comenta en declaraciones recogidas por EuroHoops.net.

Ya se incorpore antes o después, sin duda se trata de una gran noticia para el combinado balcánico, ya que contará en sus filas con el actual MVP de la NBA (lleva dos premios consecutivos).

Serbia, combinado que no podrá contar con Bogdan Bogdanovic al verse obligado a pasar por el quirófano, abrirá el grupo D de la competiciones internacional el día 2 de septiembre ante Holanda en Praga. En su grupo se encuentran también República Checa, Polonia, Finlandia e Israel. Los cuatro mejores equipos de cada grupo avanzan a octavos de final.

Comenta