Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Nikol Morillo, “Master Chef RD me cambio la vida”

Nikol Morillo, “Master Chef RD me cambio la vida”
Nicol Morillo, primera Master Chef República Dominicana
Compartir:

Por: Miguel Santana

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.- Master Chef República Dominicana, ha sido el reality gastronómico que más ha cautivado la atención, no solo de los amantes de la cocina sino también del público en general, por el dinamismo y coraje que tenían que proyectar sus participantes. Pero sólo uno podía ganar. Conversamos con la primera Master Chef República Dominicana, Nicol Morillo. Para la cual este concurso provocó un antes y un después en ella, quien en toda la jornada de la competencia de esta siempre estuvo enfocada en llegar a la meta.

¿Cómo nace tu pasión por el arte culinario?

Mi pasión por el arte culinario nace cuando me fui a vivir a Italia. Mi vecina siempre transmitió esa pasión por la cocina, con ella aprendí a realizar algunos platos.

¿Cómo era tu vida en Italia?

Fue extraordinaria, trabajé como barista, camarera y también ayudaba a niños con sus tareas dándole clases, donde residí en ese país por trece años.

¿Cómo cambio el Master Chef tu vida?

Cambió mi vida totalmente, porque desconocía muy a fondo este medio, la producción del Master Chef me ha guiado por el camino correcto, el amor que me brinda la gente y sobre todo cuando me pregunten en las calles sobre mi participación en el concurso, eso me llena de mucha alegría.

¿Qué significa el Master Chef para ti?

Cada momento en el Master Chef fue único y mágico, porque esta plataforma creó un cambio radical en mi vida, siempre reconociendo que en cualquier momento podía cometer errores y podía salir de la competencia, ya que no fue nada fácil participar en este concurso, porque es una competencia contigo mismo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

¿Cuándo iniciaste en el concurso contabas con un alto conocimientos en el ámbito culinario?

Cuando inicié en el show, solo conocía lo básico en arte culinario y aún desconozco de algunas técnicas de cocina, pero continuaré en el aprendizaje. Un chef nunca termina de aprender.

¿Quiénes eran tu competencia?

Desde un principio siempre observé que mis competencias más fuertes eran Kayli Manuel Busby y José Manuel Lombardero, quienes ambos tienen un alto conocimiento en la cocina.

¿Cuál fue tu reto más fuerte?

La final, al fin fue muy difícil.

¿Cuál de los participantes te puso alguna barrera para no avanzar en la competencia?

Anthony trató un poco, pero no me detuvo, el enfoque fue lo principal para ser la ganadora del Master Chef.

¿Cuéntanos de tu proyecto Moñitos Lovers?

Moñito Lovers, es mi marca personal, es muy importante para mí, es algo que cree por si no ganaba el Master Chef, para crear nuevas oportunidades de desarrollo.

¿Un consejo para los jóvenes que desean participar en la segunda temporada del Master Chef’?

Motivo a todos los jóvenes soñadores a prepararse para la segunda temporada, no es nada fácil, pero con dedicación, disciplina y esfuerzo todo se puede.

Comenta