Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Nike lanza el modelo nuevo de tenis ‘Mambacita Sweet 16’ en honor a Gianna Bryant en su cumpleaños número 16.

Nike lanza el modelo nuevo de tenis ‘Mambacita Sweet 16’ en honor a Gianna Bryant en su cumpleaños número 16.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO EE.UU.- El nuevo par de zapatos es inspirado y en honor a Gianna Bryant la hija de la estrella del baloncesto Kobe Bryant en lo que seria su cumpleaños número 16.

A principios de este año 2022, Vanessa Bryant viuda y madre de Giana anunció que había llegado a un acuerdo con Nike para crear prendas en honor al difunto jugador de baloncesto, apodado «Black Mamba» y a su hija apodada “Mambacita”

“Los zapatos ‘Mambacita Sweet 16’ están inspirados en su espíritu resistente y el amor que tenía, no solo por el juego, sino por su familia, amigos y comunidad», dijo Vanessa Bryant en una nota publicada en su Instagram. «Parte de su legado se trata de construir un futuro mejor para todas las niñas y mujeres en el deporte, paso a paso».

El par de zapatos fue anunciado y puesto a la venta la noche del domingo primero de mayo y los ejemplares se agotaron en tan solo dos minutos.

Las ganancias de los zapatos se destinarán a Mamba & Mambacita Sports Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a honrar los legados de Kobe y Gianna apoyando a los atletas desatendidos, según Nike.

Gianna y su padre murieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020. Al igual que su padre, Gianna también era una talentosa jugadora de baloncesto y aspiraba a jugar en la WNBA.

Comenta