Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ningún hecho que lamentar durante Jueves Santo en San Cristóbal

Ningún hecho que lamentar durante Jueves Santo en San Cristóbal
Los organismos de socorro de San Cristóbal ofrecieron los datos durante una rueda de prensa. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Comité de prevención, Mitigación y Repuesta de esta proviincia, el gobernador Civil Julio César Díaz, informó este viernes que ninguna personas murió ahogada ni en accidente de tránsito durante el primer día del largo asueto de la Semana Mayor.

Durante una rueda de prensa realizaada la mañana de hoy, Díaz explicó que ayer se registraron 14 accidentes  de tránsito en los cuales 23 persona resultaron lesionadas y atendidas en el hospital Juan Pablo Pina, y los centros públicos de Palenque y Yaguate.

Señaló que 45  motocicletas fueron retenidas en autopistas, carreteras.

Manifestó que en las playas de Najayo y Palenque la Cruz Roja Dominicana y la Defensa Civil asistieron a diez personas por heridas leves.

Además, el Gobernador Civil dijo que 105 motocicletas fueron retenidas por la Policía Metrapolitana del transporte y la Policía Nacional, en las últimas horas y que las mismas serán entregadas el próximo lunes a sus propietarios.

Manifestó que la directora regional de Salud Públicas, doctora Mary Alexis Bautista, aumentó los servicios de emergencias en cada uno los de centros hospitalarios de los municipios de la provincia por motivo del largo asueto.

 

Comenta