Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Nieta de Vicente Fernández llora al hablar de su abuelo

Nieta de Vicente Fernández llora al hablar de su abuelo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – Camila Fernández, nieta del cantante mexicano Vicente Fernández, no pudo contener el llanto al hablar del estado de salud de su abuelo, quien se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes tras operado de las cervicales debido a una caída en su rancho Los tres potrillos en Guadalajara, México.

«Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así», dijo la joven en el programa Suelta la sopa (Telemundo).

La hija de Alejandro Fernández pidió entre lágrimas que tuvieran a Don Chente en sus oraciones para que pueda recuperarse muy prontamente.

«Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada», dijo.

«Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos», agregó.

Camila también habló del estado de la salud de Doña Cuquita, la compañera de Vicente, quien fue hospitalizada de emergencia para ser operada de una hernia.

«Yo apenas supe, pero según yo está bien, está perfectamente bien», expresó.

Indudablemente, la familia Fernández se encuentra atravesando un periodo difícil con dos de sus más importantes integrantes hospitalizados. Según el último parte médico de Don Chente, continúa en estado estable ingresado en el área de terapia intensiva del Hospital Century 2000 de Guadalajara.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta