Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Niegan que el artista José José esté en un asilo

Niegan que el artista José José esté en un asilo
José José.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Es una mentira morbosa que arrastra mucha crueldad. José José no está internado en ningún asilo de envejecientes”, aseguró el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berrios, negando así la versión una periodista quien había dicho que el Príncipe de la Canción estaba en un asilo de ancianos.

“Él continúa recuperándose favorablemente, ya aumentó de peso, gracias a Dios, en un centro de rehabilitación en Miami”, explicó Berrios.

Estas declaraciones se producen luego de que la periodista María Luisa Valdés narrara  al programa Hoy de Televisa en México que el cantante estaba en un asilo en Miami, en el que recibía visitas esporádicas de su hija Sarita.

Berrios amigo personal de la familia, aseguró que su hija Sarita, fruto del matrimonio del cantante con su actual esposa Sarita Salazar, “sería incapaz de abandonar en un hogar de envejecientes a su príncipe, su amado padre a quien quiere y respeta tanto”.

Señaló que fue el propio artista  quien tomó la decisión de abandonar el hospital de México “para continuar su recuperación en Miami.

Comenta