Niegan que el artista José José esté en un asilo

Por El Nuevo Diario lunes 30 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Es una mentira morbosa que arrastra mucha crueldad. José José no está internado en ningún asilo de envejecientes”, aseguró el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berrios, negando así la versión una periodista quien había dicho que el Príncipe de la Canción estaba en un asilo de ancianos.

“Él continúa recuperándose favorablemente, ya aumentó de peso, gracias a Dios, en un centro de rehabilitación en Miami”, explicó Berrios.

Estas declaraciones se producen luego de que la periodista María Luisa Valdés narrara  al programa Hoy de Televisa en México que el cantante estaba en un asilo en Miami, en el que recibía visitas esporádicas de su hija Sarita.

Berrios amigo personal de la familia, aseguró que su hija Sarita, fruto del matrimonio del cantante con su actual esposa Sarita Salazar, “sería incapaz de abandonar en un hogar de envejecientes a su príncipe, su amado padre a quien quiere y respeta tanto”.

Señaló que fue el propio artista  quien tomó la decisión de abandonar el hospital de México “para continuar su recuperación en Miami.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar