Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Niegan esté muerta secretaria de emisora herida en tiroteo; aseguran se recupera en clínica

Niegan esté muerta secretaria de emisora herida en tiroteo; aseguran se recupera en clínica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La secretaria de la emisora FM 103.5, de San Pedro de Macorís, Dayana Acosta está recluida en el centro médico “Macoríx”, luego de resultar herida durante la balacera donde resultaron muertos dos locutores.

Médicos del cuerpo de cirugía del referido centro médico dijeron a END, que la joven García fue intervenida quirúrgicamente y que se encuentra “estable” dentro de su estado de gravedad. En principio se informó que la joven había fallecido.

García, fue trasladada hacia el Centro Médico Especializado Macoríx, tras ser herida de dos impactos de bala, uno en el estómago y otro un roce en la frente. “Ha sido intervenida quirúrgicamente.

Fue sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde y está en recuperación, recibiendo atenciones y vigilada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en calidad de testigo”, dijo el fiscal, quien también negó que la joven esté embarazada.

Desconocidos que penetraron a la emisora mataron a tiros los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, este último director del medio.

Comenta