Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Río

Nido presenta promoción “Alimenta su Futuro con Nido”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo, Nido presentó la promoción “Alimenta su Futuro con Nido”, en la que seis consumidoras serán premiadas con cien mil pesos para la colegiatura de sus hijos.Dinorah Ramírez, gerente de Marca manifestó que “Nido acompaña a las madres ayudándoles a darle a sus hijos 100% de nutrición […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo, Nido presentó la promoción “Alimenta su Futuro con Nido”, en la que seis consumidoras serán premiadas con cien mil pesos para la colegiatura de sus hijos.

Dinorah Ramírez, gerente de Marca manifestó que “Nido acompaña a las madres ayudándoles a darle a sus hijos 100% de nutrición en cada etapa de su vida y colaborando con la educación de los niños dominicanos y por ende, con un mejor futuro”. “A través de la promoción “Alimenta su futuro con NIDO”, que venimos desarrollando desde hace cuatro años, premiaremos con RD$100, 000 pesos a seis consumidoras para el pago de la colegiatura de sus hijos”.

Para participar en la promoción Alimenta su Futuro con Nido sólo es necesario recortar el corazón de la etiqueta de NIDO Crecimiento o NIDO Fortigrow, en cualquiera de sus formatos, completarlo con sus datos personales (Nombre, Apellido, Cédula, Teléfono, Dirección, correo electrónico) y depositar en las urnas que estarán colocados en los principales colmados y supermercados del país.

Exhortamos a las madres a que se mantenga pendientes a nuestras redes sociales, donde tendremos todos los detalles de la promoción. www.facebook.com/onNIDORD

Alimenta su futuro con Nido Crecimiento estará vigente desde el 1 de julio hasta el 27 de agosto. Los sorteos serán celebrados en el programa Sábado Extraordinario los días 30 de julio, 13 y 27 de agosto.

Sobre NESTLE

Fundada hace 150 años es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 335,000 empleados, 436 plantas y oficinas en más de 189 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Coffee Mate, Maggi, Nescafé Dolce Gusto, Kit Kat, Nespresso, Nesquik, Cheerios, Helados Nestlé, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras.

En la República Dominicana, Nestlé tiene 100 años de presencia, contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más alta calidad, aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

Para mayor información, consulte a www.nestle.do

Comenta