Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Nicole Fernández dice no es «popi ni wawawa»; «una persona simple, reservada y solidaria»

Nicole Fernández dice no es «popi ni wawawa»; «una persona simple, reservada y solidaria»
Nicole Fernández ofreció su primera entrevista en la República Dominicana como una exclusiva al nuevo programa “Eta E la Vuelta”, de la plataforma El Nuevo Diario Podcast. (Fuente externa)
Compartir:

Asegura su padre ganará la Presidencia en el 2024


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD. -Nicole Fernández, hija del expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que nació en Santo Domingo, pero se siente del municipio Jarabacoa, donde pasó su niñez, y aseguró que ella no se siente ni «popi ni wawawa».

El término popi se usa para persona acomodada económicamente, especialmente la que no necesita esforzarse para mantenerse, mientras que el wawawa, define a una persona de cierta clase social que vive con precariedades.

Indicó que es una persona simple, reservada y solidaria, aunque siempre está en el ojo del huracán por ser hija de Leonel Fernández.

“Cualquier cosa que yo diga o haga como Nicole, se convierte en una controversia, y yo soy muy reservada”, señaló.

Al conversar sobre su hija Sophia Monserrat, que tiene 17 años, manifestó que es su amiga, hasta el punto de que ella la aconseja sobre cómo debe vestirse.

Sophia Monserrat nació en el año 2006, hija de Nicole Fernández Domínguez y Eduardo Abreu.

Nicole Fernández conversa con la diputada Juliana O’Neal

“Mi hija me dice que ese vestido te queda fatal, es una relación muy peculiar, y a ella le gusta la política y el fashion”, explicó.

Asimismo, resaltó que Leonel Fernández adoptó a su hija Sofía, “ese abuelo es como su padre”.

Nicole Fernández ofreció su primera entrevista en la República Dominicana como una exclusiva al nuevo programa “Eta E la Vuelta”, de la plataforma El Nuevo Diario Podcast, que producen la diputada Juliana O’Neal, la empresaria Christy Liz, el abogado, político y comunicador, Julio Samuel Sierra y el comunicador Miguel Ángel Sandoval De León, quien es estratega de Marketing Digital,

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En este ameno conversatorio, la novia del ex pelotero Albert Pujol, sostuvo que su hermano Omar Fernández es su complemento, es su amor, después de su papá.

Explicó que cuando está en el país le gusta invitar amigos a su casa, compartir con ellos.

Señaló que no le gusta  las mentiras, porque ella es muy franca, muy clara, muy honesta y siempre va a decir lo que piensa.

Visualiza a su padre Presidente en el 2024

Al tocar el tema político, Nicole Fernández dijo que ella visualiza a su padre, Leonel Fernández, el próximo Presidente de la República, en el 2024, ya que el escenario así lo pinta, además de que él tiene un gran compromiso con su país.

Su relación con Albert Pujol

Resaltó que cuando conoció al ex pelotero Albert Pujol, ella estaba sola, al igual que él.

Un amigo le habló y le dijo que le presentaría a Albert, que él estaba interesado en conocerla, y que Leonel Fernández lo adora.

Albert Pujol es un ex beisbolista dominicano. Es considerado uno de los mejores beisbolistas de la historia de las Grandes Ligas y uno de los jugadores hispanos más insignes de todos los tiempos.

Narrando la forma como nació el amor entre ella y Albert Pujol, dijo “él me habló por

WhatsApp y duramos más o menos una hora”, es decir que se sintieron bien ambos.

Con relación a la pedida de manos de Nicole Fernández, ella manifestó que Albert la sorprendió.

“Albert es un hombre muy educado y está pendiente hasta de cuando me toca tomarme una pastilla, y eso enamora”, dijo.

Destacó que su padre aceptó su relación, hasta el punto que cuando habla con ella lo primero que le pregunta es ¿y Albert?

Dijo que en la actualidad es feliz, aunque le hace falta su abuela, pero tiene proyecto cercano de su boda, está integrada a los planes profesionales de Albert, y quiere tener dos hijos más.

Indicó que ella nunca se ha visualizado en la política, que su enfoque es un hogar, ser ama de casa.

“En mi familia ya hay demasiado políticos, hasta a mi hija le gusta la política”, indicó.

 

Comenta