Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nick Hardt, campeón de dobles en M15 Santo Domingo

Nick Hardt, campeón de dobles en M15 Santo Domingo
Nick Hardt y Shintaro Mochizuki, premiados por Sergio Tobal, campeones en dobles del M15.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt ganó tres partidos el sábado para levantar el trofeo de campeón de dobles del primer M15 Santo Domingo, que concluyó este domingo en el Parque del Este.

Debido a la suspensión del viernes, el partido de cuartos de final del criollo fue concluido al día siguiente, cuando junto al japonés Shintaro Mochizuki venció 6-1, 7-6 (5) a Charles Brooom y Félix Corwin.

Más tarde, en semifinales, los terceros preclasificados derrotaron 6-7 (10), 7-6 (1), 10-4 a los estadounidenses Christian Langmo y Roy Smith. Para conseguir el título, Hardt y Mochizuki se impusieron sobre el chileno Gonzalo Lama y el ecuatoriano Antonio Cayetano March 6-3, 6-3.

Para Hardt fue su primer campeonato del año, y su sexto a nivel general, de los cuales cuatro han sido en dobles.

En sencillos, el campeón fue el estadounidense Oliver Crawford, quien venció este domingo a su compatriota y segundo favorito, Alex Rybakov, por 6-3, 6-1.

Este primer M15, perteneciente al ITF World Tennis Tour, contó con la participación de tenistas de Brasil, Canadá, España, República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Bahamas y otras naciones.

Inicia segundo torneo

Este domingo inició la fase de clasificación del segundo torneo, de iguales características, en el que los quisqueyanos Peter Bertran y Alberto Puello intentarán llegar al cuadro principal.

Estos eventos, que cuentan con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular forman parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta