NFL: Zay Jones recibe permiso para entrenar con los Bills

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, PITTSFORD .- Los Buffalo Bills han activado al receptor abierto Zay Jones desde la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, dejando al jugador de segundo año en posición para practicar por primera ocasión en el receso de temporada.

El head coach Sean McDermott hizo el anuncio previo a la práctica del domingo. Jones ha pasado los primeros 10 días del campamento de entrenamiento trabajando individualmente.

Jones ha estado marginado de la actividad desde mediados de mayo, cuando McDermott reveló que el receptor se había sometido a una cirugía en la rodilla derecha. No es claro cuándo ni cómo se lastimó Jones.

Se ha tratado de una temporada baja tumultuosa para Jones. En marzo, fue arrestado luego de que saliera a la luz un video mostrando un sangriento y desnudo Jones en medio de una discusión con su hermano en el pasillo de un edificio de departamentos en Los Angeles.

La policía dijo que se descubrió a Jones quebrando puertas y ventanas de vidrio. Los fiscales declinaron interponer cargos por vandalismo en su contra por evidencia insuficiente.

Jones también se sometió a una cirugía en enero para corregir una lesión de hombro que le perjudicó la mayor parte del año pasado.

Jones no ha hablado con reporteros desde el final de la temporada pasada.

FUENTE:

ESPN.com

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar