NFL: Patriots suman 5 millones de dólares al contrato de Tom Brady

Por El Nuevo Diario jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Los New England Patriots agregarán 5 millones de dólares en incentivos basados ​​en el desempeño al contrato del mariscal de campo Tom Brady para este fin de semana, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Brady actualmente tiene programado ganar 15 millones de dólares esta temporada, y el equipo está agregando los incentivos para acercarlo al valor del mercado, dijo la fuente a Schefter.

Los ajustes son similares a los que hicieron los Patriots el año pasado en el acuerdo con el ala cerrada Rob Gronkowski, le dijo la fuente a Schefter.

Brady, el Jugador Más Valioso vigente de la NFL, cumplió 41 años de edad el 3 de agosto y está entrando a su temporada número 19. Le quedan dos años de contrato.

Su salario promedio de 15 millones de dólares ocupa el lugar 22 en la NFL, justo por detrás de Tyrod Taylor de Cleveland Browns ($ 15.3 millones) y Andy Dalton de Cincinnati Bengals ($ 16 millones), según el Sistema de Administración de Rosters. El mariscal de campo mejor pagado es Matt Ryan de Atlanta Falcons, que firmó un acuerdo por valor de $ 30 millones por temporada.

Después de faltar a los entrenamientos voluntarios de temporada baja en mayo por razones personales, se le preguntó a Brady si el estado de su contrato era una razón por la que se mantuvo alejado del equipo.

“Nunca he hablado sobre mi contrato. Nunca he puesto como pretexto el dinero por muchas razones que he dicho a lo largo de los años”, dijo el cinco veces campeón del Súper Bowl.

Brady tuvo registro de 385 de 581 en pases completos para un total de 4.577 yardas, con 32 pases de touchdown y 8 intercepciones, mientras lideraba a los Patriots a un récord de 13-3 para la temporada regular de 2017.

Fuente:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar