Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

NFL: Falcons otorgaron extensión de contrato a Ricardo Allen

NFL: Falcons otorgaron extensión de contrato a Ricardo Allen
Ricardo Allen
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FLOWERY BRANCH — Los Atlanta Falcons acordaron una extensión de contrato por tres años y 19.5 millones de dólares con el profundo libre titular Ricardo Allen, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Reclutado en la quinta ronda del draft del 2014 procedente de Purdue, Allen firmó su oferta calificada de segunda ronda como agente libre restringido por 2.914 millones esta temporada baja antes de la extensión. Los términos de la extensión de contrato no estuvieron disponibles de inmediato.

Allen, quien pasó tiempo en el equipo de prácticas antes de entrar a la NFL, se ha convertido en uno de los jugadores clave en la ascendente defensiva de los Falcons.

Su conocimiento detallado del esquema lo ha convertido en el mariscal de campo de la unidad. Inició 45 partidos las últimas tres temporadas, participando en 2,748 jugadas defensivas. Los Falcons terminaron en el top-10 en puntos permitidos y defensiva total la temporada pasada, algo que no habían conseguido desde 1998.

El gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, dijo que firmar al tackle izquierdo Jake Matthews, al tackle nariz Grady Jarrett y Allen con extensiones de contrato era una prioridad luego que el equipo firmó al mariscal de campo Matt Ryan con un acuerdo por cinco años, 150 millones (100 millones garantizados), que es el mayor contrato de la liga. Matthews firmó una extensión por cinco años y 75 millones, mientras Jarrett aún no llega a un acuerdo.

FUENTE:

ESPN.com

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta