Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

New Orleans sigue sin querer un trato con los Lakers por Anthony Davis

New Orleans sigue sin querer un trato con los Lakers por Anthony Davis
Anthony Davis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Redacción.- La lonja por Anthony Davis no está lejos de reanudarse. Aunque en los New Orleans Pelicans sostengan que tratan de convencerle para que se quede y que no hay prisa para traspasarle, la pose real es la de que saben que tendrá que marcharse. Todo puede ser una estrategia para sacar el máximo provecho de la marcha de su estrella. El jugador no quiere seguir en Luisiana pese a la presumible llegada de una estrella universitaria y eso obliga a los Pelicans a encontrar destino para el jugador de su historia.

Celtics, Knicks y Lakers parten en principio como las organizaciones con más posibilidades de hacerse con el jugador de New Orleans.

Con Boston y New York como cabezas de carrera seguramente, quienes tendrán muy complicado encontrar un trato por Anthony Davis serán los Lakers.

Tal como el periodista Brian Windhorst pudo hacerse eco en el programa televisivo The Jump, en New Orleans sigue sin existir ninguna intención de negociar con la franquicia angelina.

Demasiadas cicatrices todavía húmedas de la negociación en febrero, cuando Pelicans y Lakers (aunque con otros directores de orquesta) se enredaron en una acusación mutua de filtraciones para intentar tensar la cuerda de la negociación y hacer ceder a su interlocutor.

No lo consiguieron entonces los Lakers y tampoco tiene pinta de que vayan a tenerlo fácil en julio.

Qué ofrecerá New York

Para Windhorst, la entidad que mejor contenido tiene para tentar a los Pelicans son los Knicks: el número 3 del próximo Draft (que apunta a ser R.J. Barrett), jóvenes como Kevin Knox, Mitchell Robinson o Dennis Smith Jr. y dos futuras primeras rondas del Draft (vía Dallas, del traspaso por Kristaps Porzingis).

¿Y Boston?

Los Celtics también tendrán mucho que decir dado que Davis es una de sus obsesiones. Danny Ainge podría ofertar a Jayson Tatum, Jaylen Brown más las rondas del Draft que acumulan de este año (elección 14) y la otra que todavía guardan en a recámara y pertenece a Memphis (edición de 2020 o 2021 como tarde).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

New York parece esconder un paquete de traspaso más que atractivo así que cuidado a las opciones de los Knicks con Anthony Davis este verano. Sería, desde luego, una bomba.

Comenta