Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

New England Patriots visitarán la Casa Blanca el 19 de abril

New England Patriots visitarán la Casa Blanca el 19 de abril
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Casa Blanca informó, a través de su secretario de prensa, Sean Spicer, que los New England Patriots, campeones de la NFL, visitarán al presidente Donald Trump el próximo miércoles 19 de abril.

El secretario Spicer dio a conocer la mañana del pasado jueves la fecha para la tradicional visita de los campeones del Super Bowl a la Oficina Oval, a la que seis jugadores del equipo: Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont’a Hightower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch no asistirán por varios motivos, entre ellos, que no se sienten bienvenidos en la Casa Blanca.

Desde la salida de la presidencia de Barack Obama, New England es el primer equipo deportivo que visita la sede presidencial de Estados Unidos. Antes de que el ex presidente Obama dejara el cargo, el último equipo en visitar la Casa Blanca fue Cleveland Cavaliers.

El próximo 19 d abril, Tom Brady encabezará la visita a la Casa Blanca, luego de liderar a Patriots en una espectacular remontada sobre los Atlanta Falcons para ganar el pasado Super Bowl LI por marcador de 34-28.

ESPN

Comenta