Netflix relanzará la serie “Full House”: tendrá una temporada con 13 episodios

Por viernes 3 de abril, 2015

La plataforma audiovisual por internet Netflix ultima el relanzamiento de la comedia televisiva “Full House”, un éxito de la cadena ABC en las décadas de 1980 y 1990, con nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original, según publicó hoy el portal TVLine.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, pero los medios en la industria dan por buena la exclusiva de esa web especializada en televisión.

“Full House” (“Padres forzosos”, en España) se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Según TV

Line, la continuación de “Full House” (1987-1995) se llamará “Fuller House” y constará de una temporada de 13 episodios.

Netflix anuncia la cuarta temporada de “House of Cards”Por su parte, Netflix también dio luz verde a la cuarta temporada de su popular serie de tramas políticas “House of Cards” que regresará en 2016, según anunció a través de la cuenta de Twitter del programa.

La producción de los nuevos episodios comenzará en verano en EE.UU., según Variety, si bien Netflix no ha dado detalles oficialmente sobre los pormenores de la próxima temporada.

Anuncios