Netflix estrenará un canal de YouTube dedicado exclusivamente al anime

Por Jenifer N Jiménez jueves 17 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, JAPÓN. Netflix continúa dando pasos agigantados en el mundo del streaming, esta vez, la nueva decisión de la empresa favorece a los fanáticos del anime, pues se ha anunciado a través de sus redes sociales que estrenará un canal de YouTube dedicado exclusivamente a este arte japonés.

Los canales de anime en YouTube tienen bloqueo de región por los variados temas de licencia y permisos de distribución, pero esta nueva propuesta global no tendrá restricciones de bloqueo regional, a pesar de que el anuncio oficial se realizó a través de la versión japonesa de la cuenta de Twitter.

El lanzamiento está previsto a realizarse el 30 de septiembre, y aunque Netflix no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva aventura, los fanáticos del anime especulan que el canal servirá de plataforma para adelantos de capítulos a estrenarse, entrevistas con el staff o elenco de los animes, detrás de cámara, e inclusive una nueva apuesta para las producciones originales del magnate de los streamings y plataforma para sus proyectos de animación.

A principios de este mes, Netflix agregó a su catálogo seis animes entre los cuales están The Promised Neverland, Bayblade Burst Turbo y Fate Grand Order First Order. Y el 17 de septiembre se estrena el anime original de Netflix Dragon´s Dogma.

Apple Store Google Play
Continuar