Netflix estrena trailer de tercera temporada de Élite

Por Hector Romero lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma de streaming Netflix dio a conocer este lunes el “trailer” de la tercera temporada de Élite, la cual sigue teniendo como tema sexo y drogas.

La nueva entrega llegará a todo el mundo el próximo 13 de marzo, pero con este resumen, los amantes de la producción pueden apreciar un poco de los nuevos capítulos, haciendo algo de “spoiler”.

Aunque en la entrega del pasado 2019 se vio morir a Polo, este aparecerá en la esta edición 2020, lo que llama la atención de los espectadores.

 

 

En teaser de la historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona se ve girar entorno a la muerte de Polo y cómo ha llegado a suceder, así que por ello los flashbacks se llegarán a remontar hasta cinco meses antes. Antes de la muerte de este personaje, Guzmán le dice que nunca podrá perdonarle por lo que hizo.

En el vídeo también se puede ver a Valerio planeando algo relacionado con drogas, a Ander llorando en varias secuencias, a Cayetana apoyando incondicionalmente a Polo; a Samuel diciéndole te quiero a Carla y ella empezando una relación con Yeray, uno de los nuevos personajes de esta temporada, y a Rebeka besando a Samuel. También habrá un nuevo trío, como el de Polo, Carla y Christian, en la primera temporada; pero en este caso todavía no podemos saber quién participará a parte de Valerio.

Anuncios