Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Netflix confirma segunda parte de «Lupin»: Se estrenaría a mediados de año

Netflix confirma segunda parte de «Lupin»: Se estrenaría a mediados de año
En la imagen, póster promocional de la serie francesa de Netflix, "Lupin".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- La plataforma de streaming, Netflix, confirmó a través de su cuenta de Twitter, el estreno de la segunda temporada de la serie francesa Lupin, que se ha convertido en un fenómeno desde su debut a principios de enero.

«Siempre un paso adelante. La parte 2 de Lupin llegará próximamente», señala un tuit de la compañía con una imagen que lee «Verano 2021», por lo que la nueva aventura llegaría a Netflix a mediados de año.

Desde su estreno el pasado 8 de enero la serie francesa ha superado a títulos como «Gambito de Dama», estimándose que ha logrado unos 70 millones de espectadores a nivel mundial.

«Lupin» relata la historia de Assane Diop (Omar Sy), un ladrón que inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, decide vengar las injusticias sufridas por su padre de manos de una familia adinerada, quienes lo acusaron de un crimen que no cometió.

El elenco de Lupin está compuesto además de Omar Sy por: Ludivine Sagnier (Claire), Antoine Gouy (Benjamin Ferel), Hervé Pierre (Hubert Pellegrini), Clotilde Hesme (Juliette Pellegrini), entre otros.

Comenta