Neoyorkinos viven en tensión por tiroteos

Por Ramon Mercedes lunes 10 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Debido a los incontables tiroteos ocurridos en los últimos días en esta ciudad que han costado la vida a varias personas, los neoyorkinos actualmente viven en tensión, como quedó demostrado el pasado sábado al sonar un disparo en un centro comercial de Brooklyn.

Nadie resultó herido por el tiro efectuado durante una disputa en el primer piso del centro comercial Kings Plaza en Mill Basin, con 120 negocios y miles de personas en su interior, entre ellas decenas de dominicanos que trabajan y visitaban el lugar a eso de las 6:00 de la tarde del pasado sábado cuando ocurrió el hecho.

Al sonar el balazo, se armó el corre corre, cayendo muchos al piso, otros chocaron entre sí, con paredes, se deslizaron por escaleras, resbalaron por la rapidez en querer salir del lugar, otros quedándose sin movimiento tirados en el suelo, y también se encerraron en baños y departamentos.

Más de un centenar de policías con armas largas se apersonó al lugar en pocos minutos, evacuando a las personas que estaban todavía inmóviles tiradas en el piso, hasta revisar por completo el gigantesco negocio.

El pistolero huyó pero fue apresado en breve por un escuadrón de detectives que lo persiguió, recuperando el arma de fuego.

“Fue un pandemonio masivo”, dijo una fuente policial. “No puedo creer esto, por lo general es un sitio seguro”, luego todo volvió a la normalidad.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar