Dos neoyorkinos por poco son devorados por un tiburón blanco

Por Ramon Mercedes miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Dos surfistas de Brooklyn que se encontraban vacacionando este lunes en la playa de Cape Cod, en Boston, sitio frecuentado por donde los dominicanos residentes en esa ciudad, por poco son devorados por un enorme tiburón blanco, que en vez de atacalos a ellos lo hizo contra una foca.

Pat O’Brien nadaba junto a su hija de nueve años y de repente vio una enorme mancha de sangre a su alrededor, la cual provenía de una foca que era devorada sin compasión por el escualo, apresurándose a salir del agua junto a la niña, mientras el tiburón blanco  le pasaba a pocos pies de distancia.

Varios bañistas que presenciaron el hecho quedaron aterrorizados y en pánico, gritando ¡salgan! ¡salgan!, otros pensaban que estaban heridos al ver tanta sangre a su alrededor, y ver al feroz marino en plena acción de combate alrededor de ellos.

Afortunadamente ambos surfistas pudieron salir ilesos. Al poco rato varios tiburones fueron observados merodeando en el lugar y por otras playas del área, las cuales fueron cerradas por 24 horas.