Neoly Domínguez y Alberto Ramírez realizan cena benéfica para joven con cáncer

Por El Nuevo Diario martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Top Seven de MasterChef Dominicana, Neoly Domínguez y el joven cocinero Alberto Ramírez; realizaron una cena benéfica para ayudar a Angela Doval, una joven que padece de Linfoma de Hodgkin. La cena se llevó a cabo en el patio gastronómico La Casa 14.

Domínguez y Ramírez diseñaron un menú a cuatro tiempos para recaudar fondos destinados a colaborar con el tratamiento al que la joven Doval está siendo sometida desde hace dos años para combatir el cáncer que afecta severamente su sistema linfático.

Los platos creados para la ocasión fueron a la vez un homenaje a la gastronomía dominicana en víspera de celebrarse al día siguiente y por primera vez en el país, el Día Nacional de la Cocina y Gastronomía Dominicana. Sancocho dominicano, ensalada verde con tropezones de queso de hoja y plátano maduro, chivo guisado sobre puré de cepa de apio, y pera pochada rellena de majarete, fueron los platos presentados en cuatro tiempos.

Brindis por parte de los asistentes

Durante el evento se le hizo entrega de el dinero recaudado a la joven Angela Doval, quien se trasladó desde Azua con su esposo para ser parte de la cena realizada en su nombre, así como la entrega de un moderno teléfono celular cortesía del proveedor de telecomunicaciones ZTE.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar sobre la recetas y técnicas de cocción de los platos servidos, así como de hacerse fotografías con el cocinero Alberto Ramírez y el Top seven de MasterChef Dominicana, Neoly Domínguez.

Durante la noche los asistentes disfrutaron de regalos de las marcas que aportaron a la causa. Hubo de rifa de canastas cortesía de Doralba Foods, y diversidad de cocteles creativos cortesía de Casa Brugal. Otros importantes donantes y patrocinadores fueron: leche Kanny, aceite La Joya, productos Linda, Green Co, Objetivo Cocina, Sindal, Francisco Javier frutas y vegetales.

La organización y promoción de la cena estuvo a cargo de Bocatips y Plato Grande, agencia de comunicación y marketing digital especializada en gastronomía y turismo con la colaboración de Grace Pimentel en el montaje del evento.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar