El Nene la Amenazzy y El Mayor recibirán el 2018 con New Year Party

Por El Nuevo Diario domingo 3 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como una tradición desde hace media década, el Hotel El Embajador se prepara para ser el escenario que miles de jóvenes escogen para despedir el actual año y recibir el próximo 2018 con su New Year Party, este 31 de diciembre.

El evento organizado por República Entertaiment tendrá este año en cartelera a El Nene la Amenazzy y El Mayor, quienes pondrán la música urbana al último día del 2017 y el primero del 2018 a la capital dominicana.

Junto a los exponentes urbano, la producción ha programado la participación de dj Diony y Dj Miguel Duarte, quienes serán los encargados de recibir a todos los jóvenes y adultos que asistan a dicho evento.

A la actividad que tendrá un Open Bar con bebida Premium toda la noche, iniciará desde las 11:30pm y las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y oficinas de Republica Entertainment a un precio de RD$ 1,950.00 + 7% Cargo por servicio, del 20 de Noviembre al 17 de Diciembre; RD$ 2,500.00 + 7% Cargo por servicio, del 18 Diciembre al 28 de Diciembre; y RD$ 2,950.00 + 7% Cargo por servicio del 29 de diciembre hasta agotar existencia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar