Nelson Cruz seleccionado Jugador de la Semana en Liga Americana

Por El Nuevo Diario lunes 29 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MINNESOTA.- El pelotero dominicano Nelson Cruz fue seleccionado este lunes como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, información que dio a conocer Major Legue Baseball.

Cruz, bateador designado de Minnesota, ganó la distinción por sexta vez en su carrera y por primera ocasión desde la temporada pasada, a la vez que es el tercer jugador de Minnesota que gana los honores en el 2019, junto a Jake Odorizzi (6 de mayo) y Max Kepler (27 de mayo).

Cruz bateó .414/.485/1.172 con 10 carreras anotadas, 12 hits, un doble, siete jonrones, 13 carreras empujadas y tres boletos en siete juegos.

Además, jonroneó en cinco partidos seguidos entre el 22 y el 26 de julio, igualando el récord de la franquicia compartido con Brian Dozier, Marty Córdova y Harmon Killebrew.

El jueves, el quisqueyano bateó tres jonrones en un mismo encuentro por primera vez en su carrera.

Con 26 cuadrangulares esta temporada, Cruz se unió a su compañero Kepler para convertirse en la segunda pareja en la historia de la franquicia en llegar a 25 bambinazos en 102 partidos o menos, uniéndose a Killebrew y Bob Allison en 1959.

Fuente:Lasmayores.com

 

 

Apple Store Google Play
Continuar