Nelson Cruz llega a 7 jonrones, pero los Indios se imponen ante Marineros

Por admin domingo 30 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND (AP) — Michael Brantley disparó un jonrón y Francisco Lindor añadió un doblete de dos carreras, como parte de un ataque de ocho anotaciones en el tercer inning del juego que los indios de Cleveland ganaron el domingo 12-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón solitario en la segunda entrada, llegó a 7 en la temporada

Brantley comenzó la gran ofensiva con un sencillo y la terminó con su vuelacerca de dos vueltas. El puertorriqueño Lindor, quien totalizó tres impulsadas, bateó un cuadrangular solitario en el tercer inning y antecedió el jonrón de Brantley con su doblete.

El episodio incluyó tres sencillos, un doble, un triple en que los jardineros quedaron deslumbrados por el sol, un elevado de sacrificio y dos boletos.

Seattle, que jugó el último encuentro de una gira de 11 visitas, cometió sólo un error oficial, pero incurrió en varios descuidos durante el partido.

Josh Tomlin (2-3) permitió cuatro carreras en poco más de cinco entradas. Los Marineros comenzaron la sexta con seis imparables consecutivos y anotaron en tres ocasiones, pero Nick Goody salió de un atolladero con la casa llena y sin outs.

Chase De Jong (0-2), quien cumplió su primera apertura en las mayores, recibió seis anotaciones y nueve hits en dos innings y dos tercios.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón solitario en la segunda entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida, Cruz de 3-2 con una anotada y dos empujadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-3. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Abraham Almonte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. Los puertorriqueños Lindor de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Roberto Pérez de 4-3 con una anotada y tres empujadas.

Apple Store Google Play
Continuar