Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Nelson Cruz da dos jonrones en triunfo de Marineros 

Nelson Cruz da dos jonrones en triunfo de Marineros 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Nelson Cruz bateó dos jonrones, Kyle Seager también disparó cuadrangular y los Marineros de Seattle derrotaron este miércoles 6-3 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida en la serie de dos juegos.


El dominicano Robinson Canó tuvo dos hits y anotó dos veces, mientras que Ben Gamel conectó sencillo y realizó otra espectacular jugada a la defensiva para ayudar a que Seattle obtuviera su cuarto triunfo en cinco partidos.
Los Marineros, que iniciaron la jornada empatados con Kansas City y Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana, finalizaron su gira con marca de 6-3.Cruz pegó jonrón de dos carreras en el tercer inning, su 25to de la campaña, y posteriormente sumó uno más en la quinta entrada. Es su segundo juego de al menos dos cuadrangulares en cuatro días para el toletero, quien acumula 22 carreras remolcadas en 13 encuentros contra los Atléticos esta temporada.

Seager disparó vuelacercas en la primera entrada, después de que los dominicanos Jean Segura y Canó batearan sencillos.

Los tres jonrones fueron contra el abridor de los Atléticos, Jharel Cotton (5-9).

Emilio Pagan (1-2) se quedó con el triunfo al trabajar dos entradas y dos tercios de relevo, en los que admitió un hit y ponchó a dos. El puertorriqueño Edwin Díaz retiró la novena entrada para llegar a 25 rescates.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas; Jean Segura de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0; Leonys Martín de 4-0. El panameño Carlos Ruíz de 4-0.

Comenta