Nelson Cruz a la lista de incapacitados por un esguince en el tobillo derecho

Por El Nuevo Diario martes 3 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO – Los Marineros de Seattle colocaron al bateador designado dominicano Nelson Cruz en la lista de incapacitados de 10 días tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la primera serie de la temporada contra Cleveland.

Los Marineros tomaron la decisión este martes previo al comienzo de una serie de dos partidos en San Francisco, donde el toletero dominicano difícilmente iba a jugar.

La baja es retroactiva al 1 de abril. Seattle subió de las menores al utility Taylor Motter para cubrir el puesto del dominicano en el roster. Daniel Vogelbach asumiría la mayoría de los turnos como bateador designado durante la ausencia de Cruz.

Cruz arrancó la temporada con dos jonrones en sus primeros dos turnos, pero se resbaló en las escalinatas de la cueva tras sacudir un cuadrangular de dos anotaciones en el sexto inning del duelo del pasado sábado contra los Indios. Las radiografías resultaron negativas.

Cruz es el cuarto titular de Seattle en la lista de lesionados, uniéndose al receptor Mike Zunino, al jardinero Ben Gamel y al lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar