Neil deGrasse Tyson desconcertado tras Demi Lovato decir ‘Aliens’ es un término despectivo

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL .- El astrofísico y escritor estadounidense, Neil deGrasse Tyson, cree que la artista Demi Lovato necesita una revisión de la realidad, porque su creencia de que usar el término “extraterrestres” es despectivo no tiene ningún sentido, por muchas razones, divertidas a sus ojos.

Tyson parece tan desconcertado como casi todos los demás por la postura de Demi en contra de llamar “aliens” a los seres de otro mundo “Demi prefiere decir extraterrestres”, y aún más, él piensa que Lovato es muy presuntuoso.

Para empezar, Tyson señaló que los humanos realmente no han tenido ninguna interacción con los extraterrestres, “Entonces, ¿cómo saben lo que están pensando o sintiendo? ¿¡¿Incluso sienten?!?”.

Además, Tyson se preguntó cómo sabe Demi que los extraterrestres se sentirían ofendidos por el término, ¡a menos que haya una piedra Rosetta para inglés en la nave nodriza!

Neil reconoce que Demi está siendo considerada, tal vez con una falta, y aunque apoya totalmente el no llamar extraterrestres a los seres humanos, está perdiendo el punto de Demi. ¡Por una vez, estamos al mismo nivel con alguien tan brillante como Neil! Se siente bien.

Si te lo perdiste, Demi dio a conocer sus pensamientos controvertidos durante una entrevista promocionando su nuevo especial de Peacock llamado ‘Unidentified’ … diciendo: “Creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque extraterrestres es un término despectivo para cualquier cosa”. TMZ lo desglosó en el último episodio de nuestro podcast.

Demi, que salió como no binaria a principios de este año y usa los pronombres ellos y ellos, parece ser hipersensible con las palabras que ofenden a los seres, de todas las galaxias y tiendas fro-yo .