Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Neiba: Detienen presunto matador de regidor de Villa Jaragua

Neiba: Detienen presunto matador de regidor de Villa Jaragua
Yoel Medina. Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEIBA: La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  (DCRIM),  Informó este lunes que fue apresado el presunto autor de la muerte del regidor Joel Medina Encarnación, registrado anoche en el distrito municipal de Las Clavellinas, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El arrestado responde al nombre de Federico Peña Segura, (a) Yulin, de 41 años, residente en el sector El otro Lado, del municipio de Villa Jaragua.

De acuerdo al informe policial, Yulin le habría provocado los disparos a Medina Encarnación, de 37 años, que terminaron quitándole la vida.

El arrestado responde al nombre de Federico Peña Segura, (a) Yulin, de 41 años

Según la fuente policial, el hecho se originó por una riña entre Peña Segura y Medina Encarnación, porque supuestamente, el hoy occiso habría agredido al victimario, luego que este último interviniera para que el concejal no golpeara a otro hombre solo apodado como Victorino.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 11:00 horas de la noche en la calle Principal del Distrito Municipal de las Clavellinas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según informó la Policía.

Por Ramón Antonio Medina 

 

Comenta