Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

¡Negocio es negocio! Restaurante vegano incluye carne en el menú para salvarse de la quiebra

¡Negocio es negocio! Restaurante vegano incluye carne en el menú para salvarse de la quiebra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un restaurante vegano llamado The Mango Tree ha empezado a incluir carne en el menú para mantener el negocio en pie tras sufrir las consecuencias de la creciente alza de los precios en la ciudad de Taunton, Reino Unido.

Esta decisión ha provocado una ola de críticas por parte de muchos clientes y consumidores y la han catalogado como «poco ética».

El restaurante cerró sus puertas para renovar las instalaciones, hacer un cambio de nombre y agregar las opciones “no veganas” en su menú.

«Es una gran vergüenza. Ha sido increíble tener un restaurante 100 % vegano en Taunton. El veganismo no es un negocio. Es una filosofía ética que hace lo mejor para los animales, el planeta y la salud pública», comentó uno de los clientes.

The Mango Tree respondió las quejas agradeciendo a los clientes el apoyo recibido y los comentarios, aunque no todos fueran a favor de lo novedoso.

En ese orden, los propietarios del lugar destacaron la situación por la que pasa el sector de la hostelería y las dificultades que han presentado para mantenerse y sobrevivir como un negocio totalmente vegano.

 

Comenta