NBA multa a Clippers por ofrecer declaraciones erradas sobre estado de Kawhi Leonard

Por El Nuevo Diario viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El equipo de los Ángeles Clippers fue multado con 50,000 dólares por la directiva de la NBA luego de que el entrenador Doc Rivers ofreciera declaraciones erradas ante los medios de comunicación sobre el estado de su jugador Kawhi Leonard por una alegada lesión de rodilla.

Rivers había dicho ante los medios que Leonard se encontraba en perfectas condiciones y genial, lo cual no fue bien acogido por la NBA.

“Se siente genial, por lo que hemos estado trabajando. Simplemente vamos a seguir así, no hay de qué preocuparse. Pero queremos asegurarnos. Kawhi nos ha dicho que nunca se sintió mejor. Es nuestro trabajo asegurarnos de que se mantenga así”, dijo el entrenador a los medios de prensa.

La NBA catalogó como inconsistentes dichas declaraciones de Rivers, ya que aparentemente estaban contradiciendo el protocolo de gestión de lesiones para partidos en back to back.

El problema surgió luego de que el MVP de las Finales de 2019 no estuvo presente en la derrota de este miércoles de su equipo ante Milwaukee. La NBA había anunciado en primera instancia a través de un comunicado que las razones esgrimidas por los Clippers para sentar a su estrella estaban justificadas, fruto de unos problemas en su rodilla izquierda.

Asimismo la NBA ha tomado medidas enérgicas contra otros equipos en el pasado por descansar a sus jugadores estrellas en partidos televisados a nivel nacional.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar