Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

NBA: Hijo de Shaquille O´neil jugará para UCLA

NBA: Hijo de Shaquille O´neil jugará para UCLA
Shareef O'Neal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES – Shareef O’Neal, hijo del jugador retirado de la NBA Shaquille O’Neal, firmó una subvención para asistir a UCLA este otoño. Se matriculará en la escuela de verano este mes.

El jugador de 6 pies y 10 pulgadas (2.08 metros) y 220 libras de Los Ángeles jugó las últimas dos temporadas en Crossroads High en la cercana Santa Monica. Como senior la temporada pasada, O’Neal ayudó a la escuela a ganar el título estatal CIF División II por primera vez desde 1997.

Él marcó 29 puntos, capturó 17 rebotes y dio cinco bloqueos en el juego por el título. O’Neal promedió 27 puntos en su último año, mientras que Crossroads terminó con un récord de 25-9.

El entrenador de UCLA, Steve Alford, dice que O’Neal ofrece una «excelente combinación de tamaño, habilidad y atleticismo».

O’Neal se une a sus compañeros de primer año Jules Bernard, Moses Brown, Tyger Campbell, Kenneth Nwuba y David Singleton en la clase entrante de UCLA.

Shaquille O’Neal lideró a LSU antes de ir a la NBA, donde ganó cuatro campeonatos, incluidos tres con Los Angeles Lakers.

FUENTE:

ESPN.com

Comenta