NBA: Hijo de Shaquille O´neil jugará para UCLA

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES – Shareef O’Neal, hijo del jugador retirado de la NBA Shaquille O’Neal, firmó una subvención para asistir a UCLA este otoño. Se matriculará en la escuela de verano este mes.

El jugador de 6 pies y 10 pulgadas (2.08 metros) y 220 libras de Los Ángeles jugó las últimas dos temporadas en Crossroads High en la cercana Santa Monica. Como senior la temporada pasada, O’Neal ayudó a la escuela a ganar el título estatal CIF División II por primera vez desde 1997.

Él marcó 29 puntos, capturó 17 rebotes y dio cinco bloqueos en el juego por el título. O’Neal promedió 27 puntos en su último año, mientras que Crossroads terminó con un récord de 25-9.

El entrenador de UCLA, Steve Alford, dice que O’Neal ofrece una “excelente combinación de tamaño, habilidad y atleticismo”.

O’Neal se une a sus compañeros de primer año Jules Bernard, Moses Brown, Tyger Campbell, Kenneth Nwuba y David Singleton en la clase entrante de UCLA.

Shaquille O’Neal lideró a LSU antes de ir a la NBA, donde ganó cuatro campeonatos, incluidos tres con Los Angeles Lakers.

FUENTE:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar